Carta de presentación

Posted by Ainhi On 4:22 1 comentarios

Buenas a tod@s! Desde hace unas semanas que tenía en mente la idea de crear un blog para poder plasmar todos mis vivencias relacionadas principalmente con el mundo del póker.

Hace más o menos un año que me inicié en este mundo. Los primeros meses no hacía otra cosa que gamblear creyendo que esto se regía por intuiciones y buenas ondas... ilusa de mí.

Después de fundirme el primer depósito realizado (20€) y comenzar a leer algo por la web, empecé a darme cuenta de los "diferentes" aspectos que influyen en el póker (desde tu estado de ánimo cuando abres una mesa hasta los cálculos que debemos realizar para saber si es correcto seguir en la mano). Una de ellas en particular fue la que más me llamó la atención: los cálculos probabilísticos que hay detrás de cada decisión. Siempre me gustaron las matemáticas, así que encontré un aliciente más para estudiar lo máximo posible y motivarme a entender mejor este mundo.

Así pues, me puse manos a la obra. Gracias a todos los artículos/manuales que caían en mis manos y sobre todo a la escuela PokerSapiens, empecé a comprender el porqué de cada movimiento.

A partir de ese momento empecé a mejorar mi juego en microlímites, y después de pinchar en algún torneo bastante jugoso fui registrándome en más salas.

Antes sólo jugaba MTT y sit&go, pero dada la brutal varianza que en ellas existe, he vuelto a jugar cash de forma regular (mi bank lo ha agradecido enormemente).

Esto es todo amig@s! Espero que os guste el blog y nos vemos en las mesas!

Categories:

1 Response to "Carta de presentación"

  1. Unknown says:

    Ainhi bienvenida al mundo bloguero !! Y enhorabuena por el diseño escogido , es la mar de acogedor, en serio, me siento como en otoño, calentito delante de una chimenea, leyendo historias de póker jejeje. Espero y deseo que nos cuentes muchas cosas porque quiero conocer un poco más a esa jugadora que anda por ahí arriba pegando fuerte.
    Todo mi apoyo y ánimo en esta nueva aventura !! Un beso.

Publicar un comentario